BARRANCO DEL MONTAÑES-BCO. LAS CABRAS















Parte final subida a Las Planas
Después de darme ayer los resultados de las analíticas y haberme confirmado que esta todo bien, esta mañana he salido con la bici de montaña para hacerme esta rutica de 50 kilómetros que aunque no se las veces que la he hecho, me gusta un montón, al encadenar dos barrancos fáciles y divertidos, además hoy no hacía tanto calor y se iba muy bien.


















Barranco del Montañes
He subido a las Planas por Cadrete (5 kms) y después bajada por el Barranco del Montañes, en el plano venía un mozo detrás y dentro del barranco ha bajado conmigo, porque me iba siguiendo ya que no lo conocía.


















Barranco Las Cabras
En el desvío hacía Santa Fe él ha seguido por el camino que va hacia Cuarte industrial y yo me he metido por el Bco. Las Cabras, más corto que el anterior pero más técnico, tiene alguna parte aérea y sobretodo rodadas de motos que hay que tener cuidadín.






Disfrutando¡¡¡¡













La machine








Para finalizar por el senderico que va paralelo y por arriba del Canal Imperial.
Buena salida, disfrutando, haciendo fotos y parando cuendo me apetecía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario