TRIDENTE DE MONEGROS 2009


Este sabado corrí por segundo año consecutivo esta carrera organizada por Monegros Btt, el único handicap que tenía era el ver como respondería con la nueva bici, porque la estrene el viernes subiendo al trabajo y no la había probado a fondo, ni bajando, ni subiendo.


El recorrido este año también había cambiado y no tenía muy claras las referencias de las subidas más fuertes.

A las 9 salimos y me coloque a la cabeza desde el principio, en la primera subida nos quedamos cinco y en la tercera me fuí con otro de zarabici, despues del primer avituallamiento nueva subida y me quedo sólo, llevo muy buenas sensaciones desde el principio y subiendo me encuentro muy bien, hay zonas que al ir sólo bastante tiempo se me hace un poco largo, dudando a ratos si me había equivocado de camino, despues del segundo avituallamiento en una zona asfaltada en el puerto de Alcubierre veo que venían Jose Sánchez y Raúl Lorente y empiezo una zona de llaneo con un poco de viento de cara, me cogen en el km 70 y desde allí a meta los tres a relevos, paramos en el último avituallamiento y en la última subida fuerte a la ermita Jose pone un ritmo fuerte y me quedo, llegando en tercera posición.

La bici me respondió fenomenal, subiendo va muy bien y bajando no note excesivamente el cambio, aunque el recorrido no era muy técnico y eran todo bajadas por pistas con poca piedra y en buen estado, no me esperaba meterme tan adelante y rebajar en más de una hora el tiempo del año pasado.












Llegando al primer avituallamiento








José Sánchez (Btt Calatayud) Primer clasificado

Raúl Lorente (Moncayo Bikes) Segundo clasificado






Última subida a la ermita









Llegando a meta









Entrega de trofeos (tercer clasificado)
TRIDENTE DE MONEGROS 2009
CLASIFICACION GENERAL

PUESTO DORSAL NOMBRE APELLIDOS TIEMPO
1 58 José Sanchez Gormaz 3-33-07
2 101 Raúl Lorente Sebastian 3-33-37
3 50 Javier López Gracia 3-34-43
4 73 Juan Francisco Navarro Dura 3-44-50
5 52 Javier Gormaz Garcia 3-46-34

1 comentario:

  1. miralo que campeón que está hecho¡¡¡
    ole ole y ole¡¡¡¡
    si lo llego a saber le pongo a pedalear con 20años a ver si entraba alguna perra¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar