5K (MARATON DE ZARAGOZA 2009)

El domingo participe en esta carrera que se disputaba al lado de casa, fuí hacia la salida a las 9 y ví a los corredores de la maratón que acababan de salir y empezaban su reto.


Deje la mochila en el colegio Mª Auxiliadora y empeze a calentar un poco tarde, además salíamos bastantes y había que ponerse delante para salir bien. En la salida muchos empujones y gente en primera línea para la foto que se juegan el físico inconscientemente, salgo como puedo y me coloco en el primer km sobre el puesto 8º, tiro del grupo hasta Cesario Alierta y en la bajada y subida del puente me pasan casi todos los corredores que venían conmigo unos 5, desde ahí sólo hasta meta con un corredor que me pasa sobre el km 3., lo vuelvo a pasar en el km 4 y llegando a meta se mete un sprint a lo Usain Bolt y llega delante dándonos el mismo tiempo, si quereis ver el video os dejo el enlace, es a la mitad en el min.16, y yo soy el de rojo.
http://www.strands.com/strands/posts/15400963


Al final entre el 15º con 16'45'' pero despues de comentar la carrera con otros corredores y el giro tan raro bajando por el Paseo Independencia que nos hicieron dar, creo que la distancia estaba mal y faltaban unos 200 metros para lo 5kms., así que la marca no hay que darle mucho valor.



Por la tarde dimos un paseo con las bicis de alquiler por la ribera y vimos el mirador de San Lázaro (desde dónde hicimos la fotico), han dejado muy chula esta zona, para pasear y entrenar esta muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario