DUATLON CROS STADIUM CASABLANCA 2009

El pasado domingo corrí mi segundo duatlón y lo mejor sin duda fué que lo pude terminar, que tal como estaba la semana previa no apostaba ni un duro.

En el primer parcial de carrera fuí bastante bien, en un grupo del 10 al 15 y la transición la hice bastante rápida, en este sector desde la primera vuelta me dí cuenta que las piernas no me iban como en Calatayud y no pude coger el golpe de pedal en ningún momento, metía plato en las bajadas y poco más, además había tres subidas fuertes sobretodo dos que tuve que poner pie en alguna vuelta para poderlas subir.





















La segunda transición bastante bien, y en este sector gane una posición, entrando al final en el puesto 14 de la absoluta.
Mis tiempos fueron: 6kms:22'21'' 20kms btt:56'25'' 3kms:9:16 (en el de la bici creo que esta incluida la transición) Total:1h32'29''
En esta carrera sufrí algo más y tuve mejores sensaciones en Calatayud, el circuito me gusto a pesar de todo, porque hay dureza para hacer selección y tiempos.
Los pulsos no los pongo porque como se que me apreciais igual os preocupo.
Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario