NIEBLA ZGZ

Hoy como en la peli de Stephen King se ha metido la niebla en Zaragoza y no nos ha dejado.

He salido con la flaca y he dado la vuelta a Zuera, son 60 kms., este recorrido lo suelo hacer entre semana o cuando tengo 2h. de entreno.Para no coger la autovía desde el Actur y evitar un cruce peligroso que hay que hacer para seguir dirección Huesca, subo por el carril bici hasta Parque Goya y salgo a la rotonda dónde esta Orly y desde allí a Villanueva (antes por vía de servicio dirección Universidad S.Jorge) Zuera, San Mateo,Peñaflor, Montañana y ZGZ.

Además de la niebla, la temperatura era más baja y se notaba ya en los pies (llevaba los botines ), es lo que toca en este mes y el tiempo que hacia hasta ahora no era normal.

De todas formas estos días los prefiero a los de cierzo, bien abrigado se va muy bien y se puede disfrutar, los que seguis entrenando en invierno sabeis de lo que hablo.

En el puente pasado nos quedamos en ZGZ para evitar el mogollón que tuvimos el año pasado y salí con los exzarabicis, ahora es un nuevo club que se llama enbiZzi C.C., teneis el enlace en la lista de blogs y si alguno os animais ya tienen el calendario de salidas del 2010, son gente muy maja y da gusto dar pedales con ellos.

He intentado subir un video de esta mañana y no he podido, lo volvere a intentar.

Saludos y a disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario