FOTOS PUENTE DESPUES DE REYES (VALLE DE BENASQUE)


Marisa en la silla del Sarrau




Al otro lado nieve, en la piscina del Gran Hotel de Benasque



La Sierra de Chía desde Liri



Chupones pasado Liri




La banda en La Colladeta, de izda a dcha: Julián,Toño,yo, Lucia, Marisa y Fifo. El resto del equipo (Estrella,Olga y Samuel estabán en el Ampriu)


Y el domingo por fin solazo y sin viento



Que gozada ver a tu hija disfrutando, quién diría que estabamos a
-8ºC.

Cómo ya os he comentado en el resumen de los entrenos de la semana pasada desde el día de reyes hemos estado por el valle de Benasque, la idea era pecnotar en Cerler pero el jueves al bajar de pistas se formo un vendaval con ventisca y nos bajamos a Castejón con nuestros amigos Fifo y Estrella. El viernes celebramos el cumple de Marisa y nos dimos un buen homenaje, ese día y el sabado la estación estuvo practicamente cerrada y sólo abrieron unas pocas pistas en la zona del Ampriu por el fuerte viento que había, así que decidimos no subir y esperar al domingo. Desde el sabado también compartimos el finde con Julián, Olga y su hijo Samuel que con Lucia se lo pasaron de miedo.
El sabado a primera hora aproveche para darme una carrera desde Castejón hasta Liri unos 12 kms con un desnivel aprox. de 440 mts (subí un km. pasado Liri) en 6 kms, la subida la hice muy bien y arriba hacia mucho viento y frío ( -ºC no se cuantos, en Castejón cuando salí -8ºC). En la bajada al ser todo el tiempo por asfalto se me cargaron bastante los cuádriceps.
Y el domingo por fin amaneció con sol y sin viento y pudimos subir a la estación, se unió al team Toño que subió el sabado por la tarde. El fuerte viento de los días anteriores hizo que la nieve caída el jueves practicamente desapareciese y que estuviese algo dura en zonas más bajas de la estación, pero con el día que hizo y la poca gente que había, disfrutamos un montón hasta practicamente el cierre de la estación.

En fin que nos lo pasamos estupendamente y viendo lo que cayo por el resto de España hasta tuvimos mucha suerte con la meteo.
Un saludo.


1 comentario:

  1. qué ganas tengo cuñado....qué ganas....DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

    ResponderEliminar