QUEBRANTAHUESOS 2010

QH 2009, Hoz de Jaca

El año pasado en noviembre me preinscribi en la quebrantahuesos con la intención, si la suerte me acompañaba en el sorteo, de repetirla. Como os comente en una entrada anterior fuí premiado con una plaza (era la 1ª vez que me tocaba algo importante), pero una vez planificada esta temporada y con los objetivos claros de participar en triatlón, no voy a formalizar el pago, ya que en estos momentos no es compatible con los entrenos ni con las competiciones que voy hacer este año. No es una cuestión de no poder bajar marca, ya que sólo la he corrido una vez y me quede muy satisfecho con el tiempo que hice (6h33'58'') y con toda la carrera en general (ambiente, recorrido, organización) sino de entrenar bien para poder correr en condiciones los objetivos que tengo esta temporada.
Me hubiera gustado ir con los compañeros del club a la treparriscos, pero debido a la antelación de las inscripciones no me fue posible cambiarla, otro año será y espero que los que vayais por allí disfruteis un montón y tengais mucha suerte.
Un saludo.

3 comentarios:

  1. Hola Compañero,

    Aunque aún no nos conocemos pese a pertenecer al mismo club, creo que has tomado la decisión correcta si este año tienes objetivos tan diferentes. La QH exige una preparación específica como ya sabrás y a todo no se puede llegar. Si te sirve de "consuelo" yo no la he hecho ningún año y cuando se abrieron las isncripciones este año tomé una decisión parecida a la tuya y no me arrepiento en absoluto. Mis objetivos son muy diferentes este año: medias maratones, triatlones olimpicos y si me veo con ganas el medio IM de Valle de Buelna....asi que no tenái "hueco" para meterla en mis planes
    Ánimo con tu blog....y nos vemos en la Base el 27f.

    Un abrazo JAVI VECI

    ResponderEliminar
  2. Hola Javi!
    Como te he dicho en el 10K, has tomado la decision correcta, lo importante es no arrepentirte de la decision tomada y dar todo en la temporada de tri.
    Enorabuena por tu resultado en el 10K!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestro apoyo y este año a disfrutar con el tri, de momento las sensaciones con los entrenos son muy buenas y el calendario hasta el IM de Elche lo tengo bastante definido,despues tengo en mente hacer un MI clasificatorio para el campeonato de España y el de la Ría Eo en Asturias el 10 de julio por el parcial ciclista tiene muy buena pinta.
    Javi el 27 nos vemos y nos conocemos en persona,te acabo de agregar en mi blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar