MR. SMOOTH

Esta semana comentando los entrenos de natación con Walter me recomendo esta página australiana de natación.
Lo más interesante es que te puedes bajar una animación de la técnica de crol que le han llamado Mr. Smooth Console, te das de alta y gratuitamente te envían el archivo para descargarlo y una clave, a mi me fallo un par de veces y una vez descargado la primera vez te pide tu email y la clave, que es una serie muy larga, hay que escribirla completa y ya esta.
Puedes cambiar la frecuencia de brazada, verlo desde diferentes posiciones y quitarle el agua (también sirve como divertimento con los hijos).
En la página hay varias secciones con diferentes niveles de natación y algún artículo hace referencia a esta animación con una explicación muy sencilla, me ha parecido una página muy interesante y muy buena como ayuda a la enseñanza.
Después de esta semana con más sesiones de natación, el sabado y el domingo toca bici, esperemos que no sean pasadas por agua.
Un saludo y a los compis de Elche recordarles que ya sólo nos faltan 35 days to go.

1 comentario:

  1. Javi, ya veo que vas descubriendo páginas de interés de este mundillo. Yo lo descubrí en el blog de Ale (el triatleta argentino)y me lo descargué de inmediato. Cada 2 semanas aproximadamente te envían nuevos artículos, tutoriales, etc, la verdad es que si tienes tiempo es bastante interesante aunque, si te soy sincero, difiero un poco de como se hace el empuje y agarre en la demo.
    Nos veremos el domingo no?...un abrazo campeón!

    ResponderEliminar