RESUMEN SEMANA DEL 15 AL 21 DE MARZO


Por fin llego la primavera y el buen tiempo, se pudo entrenar con buena meteo, que después de lo que hemos pasado este invierno,se agradece.El lunes todavía hizo frío y al entrenar a primera hora por la mañana cogí frío y he tenido la garganta tocada toda la semana.
En cuanto a entrenos, el martes hice el entreno de natación con los compis del club, he hecho más horas de bici, dos días hice circuito en el gym más la carrera.
El sábado por la tarde fui a ver al Helios y primera victoria en casa contra el waterpolo Navarra (11-9), otro partido emocionante hasta el final.
Hoy domingo con Nacho y Yone, hemos salido con la grupeta de enbizzi hasta Villanueva de Huerva y la vuelta los tres sólos. Nos ha salido un buen entreno con 95 kms. a casi 30 km/h de media, además no ha llovido como era la predicción.De Maria a Cuarte hemos ido tras moto, Nacho se ha acoplado rodando a 45 km/h mantenidos, tiene una planta a lo Pozzato que es una pasada.
Una buena semana de carga y acumulando buenas sesiones de entreno para el primer objetivo de la temporada en la playa de los Arenales.
Un saludo y el domingo nos vemos.
Resumen de la semana:
Natación: 6700
Carrera: 36
Bici de carretera: 209
Spinning: 1 H
Otros: 2 circuitos gym
Total Horas: 18h

No hay comentarios:

Publicar un comentario