SOBRE BLOGS

Los que de vez en cuando perdeis un poco de tiempo visitando este blog, habeis podido apreciar que la columna de la derecha se ha ampliado un poco con algunos gadgets nuevos.
Al blog le intento dar forma tanto en entradas como en enlaces, incluyendo lo que considero que puede aportar entretenimiento y sobretodo aprendizaje, en el enlace de +blogs y webs recomendadas, teneis muchos nombres propios que a lo mejor no suenan tanto como otros cracks pero llevan muchos años en el triatlón y son un libro abierto para todos. Considero especial por su contenido y por sus ideas sobre este deporte el blog del entrenador y triatleta Pablo Cabeza (Agua-Viento-Tierra) http://pablokbza.dorsalcero.net/, y ejemplar la escuela de base en Talavera de la Reina, vaya envidia sana. Además iré añadiendo algún enlace de ciclismo, que como algunos saben la bici es mi otra pasión.Todo lo que me gusta no tiene cabida y a veces hay que centrarse en una cosa porque el que mucho abarca....
En cuanto a la proporción del poster, no es mi caso en cuanto a cifras, pero si que es cierto que yo también me paseo por muchos blogs y por no conocer a las personas no dejo comentarios, aunque son una buena herramienta para estar al día y sobretodo aprender, hay días que practicamente me paso más rato en los blogs que en páginas webs, sobretodo cuando en días como hoy, por no decir este invierno de m...... se necesita un poco de motivitamina para continuar adelante con nuestro entrenos.
Hablando de blogs, los dos posters que he subido ayer y hoy, los he cogido "prestados" del blog de Talin http://talinbrezmes.blogspot.com/2009/04/ironman.html , otro enlace que merece la pena y con una galería de posters que son una pasada.
Cuidaros y ánimo que ya falta menos para mojar con sal nuestros neoprenos.

2 comentarios:

  1. Javi....de los blos especializados en triatlón que conozco, creo que este es uno de los mejores. es de un Finisher argentino y bastante técnico para todos aquellos que os guste el tema. Échale un vistazo al menú de temas por especialidades y me cuentas qué te parece...esta supercurrado.

    http://amtriathlon.blogspot.com/

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo he visitado y esta muy bien,muy técnico y con artículos de mucha ayuda para los que estamos empezando.
    Muchas gracias y lo subire a mi lista de blogs.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar