PROXIMA ESTACION ELCHE

Mañana por la tarde saldremos el team con la AC dirección Elche, detrás quedan los entrenos, duatlones, algunas carreras y muchos momentos buenos.Aunque ya vamos teniendo años, sigo manteniendo la misma ilusión que un juvenil y a parte de todos los bártulos que me llevare, en la bolsa no me dejare las ganas y la motivación que me mueve cada día a plantearme nuevos retos como el del domingo (también he repasado la lista del email que nos ha mandado Pascual el presi, con todo lo imprescindible, se agradece el detalle). Si que es verdad que este va a ser mi estreno triatletico y tengo que demostrarme que soy capaz de salir del agua entero para afrontar luego lo que queda, en la bici no sera por el casco, porque me ha prestado Héctor el aero suyo, y el efecto placebo de llevarlo me motivará más, jeje,je.
Las sensaciones que tengo son muy buenas y las patas perfectas despues de todo lo acumulado y del masaje de esta tarde que me ha dado Miguel.
Un abrazo para Paco, que al final por una lesión no podrá estar con nosotros, espero que te recuperes muy pronto,nos quedan muchas carreras para compartir.
A la vuelta os cuento como ha ido y ahora como se suele decir a disfrutar que viene lo mejor.
Os dejo un vídeo que me ha pasado Marisa y que es una pasada.
4 days to go

I gotta feeling

No hay comentarios:

Publicar un comentario