VIDEO LANCE ARMSTRONG-Strength workout

No es mi intención aburriros con el tema del dopaje que para eso ya tenemos a muchos expertos, pero si quiero opinar sobre algo que me parece increíble y que es la facilidad que tienen algunos para acusar a cualquiera sin tener pruebas y poner en duda el honor de las personas, sean ciclistas, atletas o cualquier otro deportista. Lo peor es el circo que se monta a nuestro nivel, porque meterse con los profesionales como si hubiese compartido autobús con ellos, me parece acojonante. La presunción de inocencia algunos se la pasan por el forro, pero lo más denigrante es el linchamiento público al que se les somete.Como ha comentado Eduardo Chozas (este si que sabe un huevo) esta tarde en la retransmisión de la etapa del Giro, habría que querellarse si se demostrase que las acusaciones que se vierten hacia alguien son falsas.
Cuando algún depotista es pillado colorín colorado, pero creo que a los que nos gusta este deporte no debemos alimentar y fomentar las dudas, que para eso ya están los controles.
Prefiero seguir disfrutando con este deporte y quedarme con las cosas buenas.
Cambiando de tema y sobre asuntos que particularmente a mi como deportista popular me interesan más, el otro día me pasaron este vídeo de Lance Armstrong haciendo un entreno de fuerza en el gimnasio de su casa antes del retorno del 2009, como leí por ahí "en el ámbito competitivo, están ligados la suma de pequeños detalles" y cuando eres un crack no es por casualidad, el resto de su historia ya la conocéis, me refiero a la competición, porque de lo otro no tengo ni idea. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario