CAMBIO DE PLANES

Este año no estaré en la salida del Triatlón de Zarautz, desde la media maratón de Zaragoza he tenido unos problemas en la rodilla derecha y aunque he podido entrenar, sobretodo natación y bici, hace dos semanas intente cancelar la inscripción al no poder estar al 100% para afrontar la prueba, esta semana la organización me devolvió el 50% de la inscripción, a pesar de estar fuera de plazo, es un detallazo y como sabéis hoy en día esto no es muy común y se lo quiero agradecer públicamente, llegue a plantearme el hacer la natación y la bici, pero creo que no competir todavía, ha sido lo mejor.
No voy a aburriros con el tema de médicos, y resumiendo después de la resonancia, este martes el traumatólogo me diagnostico desgaste en el ligamento lateral interno medial y de momento hacer "vida normal", correr,pedalear y nadar, además de los extras, y hasta el verano a ver como evoluciona la lesión, como es lógico tengo mis dudas y con la carrera es cuando noto más sobrecarga, en la bici y en el agua sin problemas.
Durante este mes no he parado y ya tengo nuevos objetivos,espero que pueda seguir entrenando y disfrutando durante mucho tiempo.

5 comentarios:

  1. Bueno Javi ya hablamos el otro dia de este tema, ya que se han portado y te han devuelto la mitad de la inscripcion y no ibas muy convencido es una buena eleccion. Al año que viene sera. Ahora a recuperarte campeon!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bueno javi (o mejor dicho "gran javi") pues solo darte animos y espero que no sea mucho, y de todas maneras esta temporada ya has demostrado que estas en la elite aragonesa, osea tio que procura descansar(ya se que es dificil) y a darlo todo en cuanto te recuperes. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Te deseo una pronta recuperación!!!!...yo, como soy un cabezota, iré a Buelna con el tobillo algo tocado..espero que estas dos semanas pueda empezar a moverlo con normalidad....

    Un abrazo artista!!

    ResponderEliminar
  4. Que lastima Javi,estabas de maravilla,pero bueno otra vez sera,animo y que sea poca cosa,un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros ánimos y a ver si nos vemos pronto en alguna carrerica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar