COME BACK


Ya no me acuerdo cuando fue la última vez que entrene series en el Parque Grande, hace años y ayer por la tarde volví y con los olimperos nos calzamos unas series de pin pan pum toma lacasitos que estuvieron muy bien.El único pero fue, que al hacer una temperatura muy buena había bastante gente paseando y los típicos equipos de pretemporada haciendo piquetes que había que ir esquivando de vez en cuando, que también viene bien entrenarlo para las carreras populares masivas.
Al final cayeron 7 x1000 mts recuperando 500 metros al trote y los hicimos de más a menos, acabando rapidillo.Los tiempos que hicimos fueron: 3'44-3'38''-3'35''-3'30''-3'31''-3'22''-3'12''.
Toda las series las hice con Carlos,Raúl, y con el apoyo y ánimos de Santi, ya no me acordaba de lo que era hacerlas acompañado y aunque los fonderos estamos acostumbrados a entrenar sólos la mayoría de las veces, bien por el tiempo o por lo difícil en coincidir los mismos niveles de entrenos, en grupo se lleva bastante mejor.
Era mi primer día de calidad en esta nueva temporada y las sensaciones que tuve fueron buenas después del parón veraniego, ayer también fui con dudas por las molestias en la rodilla derecha pero no note en ningún momento nada y hoy tampoco me ha dado guerra, así que el domingo veremos que tal va la cosa en la carrera del pilar.
Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario