WELCOME OTOÑO

Esta mañana he salido con la btt y me he hecho el circuito que le llamo de Monzalbarba, salida debajo del puente de la Almozara por el margen derecho del Ebro hasta PD Ebro-por debajo del puente de la autovía Barcelona-Monzalbarba-dcha cuartel Pontoneros-derecha despues puente (sendero hasta los galachos)-sendero a la derecha centro interpretación del parque-camino margen izquierda-parque del agua-ruta de los sotos (pasado campo de golf primer camino derecha)-sendero por chopera-puente tercer milenio-pasarela Manterola-puente la Almozara.
Este recorrido tiene 35 kms. y tiene tres zonas de senderos, el de la chopera es muy entretenido y no me suelo encontrar con mucha gente, el de los galachos los fines de semana si que esta bastante concurrido.Se puede alargar por otras zonas (Utebo, Alfocea, Antenas de Juslibol) para hacer más kilómetros y buscar zonas más técnicas, ya que este es completamente llano.


Este mes sólo he hecho carrera a pie y los fines de semana he entrenado con los olimperos en el parque, el domingo pasado hicimos 15 kms. entre pinos en progresión acabando rapidillos y con buenas sensaciones.
Esta semana el martes note una molestia en la rodilla derecha y he parado tres días, el sabado volví a correr y hoy he cogido con ganas la bici. Este domingo correre la carrera del pilar en el parque que son 5k y estarán bien medidos para el que quiera hacerse un test, teneís toda la info en la página del olimpo y si no la habeís corrido en otras ediciones, os la recomiendo porque es la mejor carrera de ruta que se celebra en Zaragoza con diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario