MUSICA Y BICIS POR UN PLANETA MEJOR

Señalización en el Soto de Malfora

Esta mañana he vuelto a coger la btt con ganas y he ido hasta los sotos de Malfora y Alameda que están a 2,5 kms de Utebo y a unos 21 desde Zaragoza.Los caminos tienen señales del Gr-90 y se pueden hacer diferentes variantes.Hasta los sotos viento de cara y con temperatura fresca.En total volviendo por Los Galachos me han salido 44 kms.

Soto de la Alameda

Este circuito lo hago a veces cuando alargo el de Alfocea-Los Galachos, es completamente llano y me es muy cómodo desde casa porque no tengo que callejear nada para empezar la ruta.

Después del entreno, nos hemos ido a comer por el centro y al salir de la comida nos hemos encontrado con un grupo de rock californiano que se llaman The Ginger Ninja que utiliza la bicicleta como medio de transporte para su gira de conciertos.
Toda la electricidad necesaria para sus conciertos la proporcionan tres bicicletas conectadas a un sistema de generadores que proporcionan 1000 watios aproximadamente.

Produciendo energía

Venían de actuar en Barcelona el día 10 y están de gira por Europa, desde el 2007 hicieron una gira de 8000 kms. y 90 conciertos desde el norte de California hasta el sur de México.

Las bicis Yuba y la casa encima.

También toca con ellos CelloJoe que hace una mezcla de beatboxing (percusión vocal) con chelo y sonaba muy bien.
Ninguna proclama anti-nada(tan de moda) y un mensaje claro "Con menos petróleo también se puede vivir y conservamos nuestro mundo que esta en nuestras manos".
Podéis encontrar más información en: www.gingerninjas.com
www.cellojoe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario