CARNET CORREDOR


Antes del verano recibí esta carta del director del Carnet Corredor Luis Miguel Martín Berlanas con el carnet y las explicaciones sobre este programa.
Supongo que la mayoría ya lo tenéis y si hay alguno que se ha despistado os paso la información del ultimo boletín que me han enviado.
Para todas las pruebas del calendario nacional (campo a través y ruta), será necesario este carnet o estar federado en atletismo para poder participar.
Por ejemplo en la comunidad de Madrid ya hay algunas pruebas cercanas que se requiere dicho carnet.





El Carnet Corredor entra en una nueva era


El pasado 1 de noviembre, coincidiendo con el inicio de la nueva temporada de competiciones 2010/2011, el Carnet Corredor ha entrado en una nueva era. A partir de ese momento la posesión del mismo (o bien contar con una licencia federativa nacional) se convierte en requisito necesario para disputar cualquier prueba del calendario nacional de campo a través, marcha y ruta de la Real Federación Española de Atletismo.

De acuerdo con lo que dispone el Reglamento General de Circulación en su Anexo II todos los corredores que participen en estas pruebas estarán cubiertos por un seguro de responsabilidad civil y de accidentes que hará frente a cualquier incidencia que pueda suceder durante la disputa de las mismas.

Recordamos que el Carnet Corredor Básico, que cubre el seguro y ofrece al titular descuentos especiales en los patrocinadores, sigue siendo gratuito y se puede obtener bien a través de la página web www.carnetcorredor.es o bien mediante la inscripción en cualquiera de las carreras que conforman el calendario nacional. Mientras, el Carnet Corredor Plus, VOLUNTARIO y con un coste de 9 euros al año, se podrá adquirir exclusivamente a través de la página web, permitiendo a su titular el disfrute de unas ventajas especiales en relación al Carnet Corredor Básico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario