VIENTO POLAR Y MALA SUERTE


El miércoles y el jueves, el viento y el frío hizo que empezase a entrenar con todo el kit polar (gorro,buff,doble guante, y crema calentadora).Hoy viernes el viento nos ha dado una tregua, hemos podido entrenar en condiciones y se agradece.
El miércoles hice el entreno con Carlos, Paco, Mario y David, empezamos con 1ºC, y aunque el parque es un buen parapeto, en las rectas pegaba fuerte, al final en estas condiciones cayeron 14 miles de la siguiente forma: 1 x 1000 a 3'30/3'28 Recuperando 1 x 1000 a 4'00/3'56''.
Al acabar el último mil, en la bajada del rincón de Goya, un compañero y Mario se tocaron, con tan mala suerte que Mario se cayó y se dio un golpe en el codo. En un principio no parecía nada, pero al día siguiente fue a rayos y tiene una fisura en el radio y el brazo escayolado de tres a cuatro semanas. Una lastima porque corriendo no suele haber muchas lesiones por caídas, como en la bici, pero a veces puede ocurrir como paso.
Menos mal que no fue nada más grave y dentro de poco seguro que estará otra vez con la cuadra del olimpo dando guerra de nuevo.
Ayer jueves hice doble sesión, por la mañana 14 y por la tarde 13 y hoy tirada larga de 18 kms.
En esta semana accidentada ya están hechos los deberes y este domingo correré el Cross Copa de Navidad en Zuera, hay bastantes inscritos y seguro que el domingo habrá un buen ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario