1/2 MARATÓN B.A. DE TORREJÓN

TIEMPO: 1 h 14' 34''
CLASIFICACIÓN: 1º Abs./1º M40


Con Victor y David antes de la salida


Hoy he corrido por primera vez en la 1/2 Maratón de la B.A. de Torrejón junto a mis compañeros del club Olimpo, Víctor y David.
La salida ha sido a las 10:00h.,hemos tenido una buena temperatura,un poco nublado y en cuanto al recorrido era totalmente llano, de tres vueltas al mismo circuito.Desde la salida nos hemos ido un corredor de un club de Alovera y yo dándonos relevos, y a escasos 100 mts venía Mingo a pocos segundos.En la segunda vuelta nos hemos confundido en un cruce y hemos perdido un poco de tiempo, el km.10 lo hemos pasado en 35'21'',con parciales muy regulares a ritmo,exceptuando el 9 de la confusión que se nos ha ido unos cuantos segundos, pasado el 11 hemos ido los tres juntos, hasta el kilómetro 15 que he cambiado y he cogido unos metros que he mantenido hasta meta.
He hecho dos kilómetros muy buenos el 17 y 18 a 3'25, manteniendo los últimos kilómetros, y animado por los corredores que iba doblando.
He acabado en 1h 14' 36'', abonado a esta marca en las tres media que he hecho este año, igual que en Milán y Zaragoza y empezando a tener los ritmos en las piernas en esta distancia.
En la segunda posición ha entrado a escasos segundos Mingo y tercero Barril, que hace solamente un año lo operaron de la cadera y que tiene unas marcas muy buenas en la larga distancia, 2h20' en maratón y 1h10' en media,casi nada.
David ha sido segundo en su categoría y Víctor 4º a 20'' del bronce.
La entrega de premios ha sido en la zona recreativa,con degustación de bocata de jamón para recuperar fuerzas.
Muchas gracias a la organización por su trabajo y dedicación.


Muchas felicidades a Hector Franco que el sábado pasado logro terminar el Ironcat en l'Ampolla y también a mi compi de entrenos Raúl Moya que después de un invierno muy bueno y una lesión que le tuvo bastante tiempo parado, el domingo logro hacer MMP sub-20 con 1h 19' 47'' en la 1/2 Maratón de San Sebastián.

3 comentarios:

  1. ENHORABUENA CAMPEÓN!!! Vaya temporadita que te has cascao. Ni que tuvieras 25 añitos jeje!
    Muchas gracias por felicitarme en tu blog.
    A ver si nos vemos para contarnos nuestras batallitas...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la victoria, pero...ve soltando ese abono y subete al de 1H13, tu puedes.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias y la próxima temporada lo intentaremos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar