COMIENZO TRANSICIÓN,HOY BICI

Oficialmente hoy empieza mi periodo de "transición" y la mejor forma de comenzar esta época de multideporte era darme un paseo en bici por Las Planas.
He salido con la fresca a las 18:00 h, después de dejar a la campeona en la natación y he ido directo a Cadrete, he subido Las Planas y en la bajada me he desviado a la derecha antes de llegar a la zona de asfalto para meterme después por la trialera,que va por detrás del castillo de Cadrete y que conecta con el barranco de Las Almunias.
Al final han caído 50 kms. en 2h 15' cogiendo otra vez sensaciones y disfrutando, en la subida iba un poco justo de patas, se nota que desde septiembre no cogía la bici y también los 4.305 kms de zapatilla que he hecho esta temporada atlética.
Por cierto, la bici me ha ido fenomenal y no estaba cabreada ni nada, después de tanto tiempo sin sacarla de casa, me sigue demostrando que es una leal compañera.

De modelo al final de la subida

Desde la izquierda entrada al barranco de Las Almunias.

2 comentarios:

  1. Hola Javi,ya veo que estas de descansete,si sales con la de montaña entre semana si quieres ya quedaremos algun dia para charrar un ratillo,un saludo makina.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ernesto,te acabo de enviar un email, esta semana nos vemos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar