MEDIA DE CARIÑENA-FIN DE TEMPORADA

Foto: Adrián Meléndez

El domingo pasado corrí la media de Cariñena fui acompañando a Raúl, que acabo primer local y segundo de la comarca (apareció un infiltrado......).
No había corrido esta media y me gusto mucho el recorrido, durillo pero bonito.De vez en cuando esta bien hacer un circuito que recorra varios pueblos y a una sola vuelta.Esta claro que estas carreras hay que ir con la idea de dosificar para poder acabar bien y olvidarte del crono.Este año tenía ventaja, ya que la MAPOMA me sirvió como experiencia para correr bien este tipo de carreras,además Raúl me iba anticipando las subidas más duras para ir levantando el pie.

Foto: Adrián Meléndez

Al principio no hacia mucha calor pero desde la mitad pego bastante lo que la hizo un poco más dura.Salimos 100, bastantes debido a las fechas y a los macutazos de la suspensión.
Al no haber premios en metálico, la carrera fue muy popular y con un buen ambiente, ganó nuestro compañero de entrenos Mario Naranjo y segundo David Báguena, y en chicas Cris, así que podio de la cuadra casi al completo (enhorabuena campeones).
Al final hice 1h 26'26'' y el puesto 13º Abs.
Corrimos bastantes del club, porque al final teníamos una buena motivación, para celebrar el final de temporada de la mayoría, nos metimos unas buenas chuletas, panceta, morcilla,chorizo,longaniza y cervezas para acompañar y recuperar.
Haber si el año que viene se puede hacer en otras fechas mejores, y si os encaja en vuestro calendario es una carrera recomendable y además cerca de casa.

El secreto esta en la recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario