5ª SEMANA ENTRENOS MARATÓN CS-1/2 MARATÓN DE HUESCA

En esta semana el domingo corrí en la media de Huesca, sin tocar nada los entrenos y sin hacer las descargas y descansos de rigor.No como un entreno más,como se suele decir, porque en carrera todos damos un poco más y te exprimes un puntito por arriba.
En resumen desde el lunes hice 9 sesiones de carrera, una de gimnasia y un día de series el miércoles, en el parque y con la cuadra;6x2000 (2 a 3'50-2 a 3'40-2 a 3'32-3'27) los últimos un poco más rápidos de lo previsto, recuperando al trote 1 km. a 4'30''.
En cuanto a la media de Huesca, quería ir a 3'35'' el kilómetro para acabar sobre 1 h 15' y un poco a la expectativa en la primera vuelta porque no conocía el circuito, al final se me fue un poco el tiempo, acabe en 1h16'35'' el 10º Abs. y 1º Vet A.
Los compañeros del club lo hicieron muy bien, entrando 9º José Luis Moreno y terminando siete de la cuadra entre los 26 primeros, Paco Roche logro hacer sub-20 y el resto tal como están entrenando van a rebajar marcas muy pronto, la cuadra de Chiwi promete.Hubo también algunos abandonos, pero seguro que se recuperan pronto y otra vez será, que que hay muchas carreras.
La media estuvo muy bien organizada, el circuito muy seguro, completamente cerrado al tráfico que es muy difícil hoy en día, y la clasificación y la entrega de premios muy rápida, así que estos detalles y la cercanía desde casa, hacen que sea  una carrera para repetir.El perfil del recorrido sin ser muy duro, se pegaba un poco en algunos tramos, sobretodo a mitad de carrera y tenía algunos giros de 180º que siempre te hacen perder un poco el ritmo y tener que cambiar un poco, con lo que la marca al final se resiente un poco, pero por contra por un día pudimos correr por el centro de la ciudad y disfrutar de pleno en esta buena carrera, así que hay que agradecer como siempre todo el esfuerzo de la gente que trabajo en la media para que todo saliese de 10.
Kilómetros acumulados esta semana: 138
Kilómetros acumulados en el específico: 752

No hay comentarios:

Publicar un comentario