COPA ARAGÓN CROSS 2011-2012

COPA ARAGÓN CROSS 2011-2012
“Gran Premio MultiCaja de cross”
Noviembre 2011 – Marzo 2012


Aunque todavía quedan algunos detalles por definir, el “Gran Premio MultiCaja de cross 2011-2012” ya está proyectado, en condiciones similares a las de años anteriores.

Nuestra intención es que siga siendo el referente del campo a través en Aragón y que todas las sedes que la componen cuenten con la participación de los atletas aragoneses, tanto populares como de élite, tanto mayores como pequeños, tanto hombres como mujeres. Las circunstancias actuales no impedirán que la Copa siga su andadura por las tierras aragonesas.

Hemos recibido bastantes consultas interesándose por los detalles de esta próxima edición, especialmente en lo que se refiere a fechas y sedes. Y por eso, adelantamos aquí las primeras carreras, es decir, las que se celebrarán en el 2011 y posteriormente añadiremos, en cuanto sea posible, el resto de pruebas.

·          La primera cita será el Cross de la Montaña, el día 27 de noviembre en la Corona de Sabiñánigo.
·          La segunda será el memorial Emma Cajal de campo a través, el día 6 de diciembre en el Cerro de San Jorge de Huesca.
·          La tercera será la Copa de navidad de cross, el día 18 de diciembre en el Parque Fluvial del Gállego de Zuera.

Los reglamentos de cada carrera serán prácticamente los mismos y se publicarán con la debida antelación para que todo el mundo pueda preparar sus planes al respecto.

Entre las cosas que no variarán estarán las cuantías de los premios (por prueba y finales) para los atletas federados, los trofeos y medallas para los escolares en cada una de las pruebas, los premios finales en material para los escolares y la mejor organización que podamos brindar a nuestros incondicionales seguidores.

Entre las que sí cambiarán está la disputa de una “prueba final” con puntuación doble para que la Copa no quede decidida con demasiada antelación y todas las sedes tengan las mismas oportunidades de disfrutar de una gran prueba de cross.

Os esperamos.


CLUB DE ATLETISMO OLIMPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario