9ª SEMANA ENTRENOS MARATÓN CS

Esta semana hice los entrenos según lo previsto con nueve sesiones en total, de las cuales dos fueron de series, el miércoles un intervall de 10x500 a 1'45/1'42 más 10x400 a 1'22/1'20 y el sábado 18 kms. de los cuales los 12 kms. primeros a 3'55'',(alguno se me fue a 3'49''-3'50'') seguidos de 6 kms. a 3'45'' con alguno a 3'40''.Fui bastante cómodo, con el pulso por debajo de las 170 pulsaciones y al final del test se me cargo otra vez un poco el tibial.Ayer domingo estuvimos echando una mano en la carrera de la mujer y después de entregar los chips, cuando las chicas empezaron la carrera, con David y Rafa nos hicimos 24 kms, que siempre son más amenos en compañia y con las charradas se pasan los kilómetros más rápidos.Acabe con la pata cargada y hoy Angel me ha pegado otra pequeña paliza para recuperar.
Esta semana seguiremos dándole a tope, que dentro de cuatro semanas estamos en Castellón.

Kilómetros semanales: 150
Kilómetros acumulados específico: 1278
 

Al finalizar la carrera de la mujer saludamos a la marchadora María Vasco,que participo en la carrera y termino tercera.Como suele ser norma con los super craks,en el poco rato que pudimos hablar con ella,nos atendió con humildad y simpatía.Nos deseamos suerte mutua en nuestros futuros objetivos, ella esta preparando los próximos Juegos de Londres.
Para el que no le suene mucho María Vasco, es la primera mujer en conseguir una medalla olímpica, fue bronce en los 20 kms. marcha en Sidney 2000, ha participado en cuatro JJ.OO y siete Campeonatos del Mundo (fue medalla de bronce en Osaka 2007).
De momento este es su carrerón y ojala en Londres lo pueda hacer muy bien.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario