TRES BARRANCOS

Barranco de las Almunias
Espectacular día para disfrutar a tope con la bici, no es muy normal un 31 de enero este tiempo primaveral con 17 grados y nada de cierzo y había que aprovecharlo bien.
He hecho este recorrido clásico que consiste en subir el barranco de las Almunias y bajar por el Montañes y las Cabras,desde casa me han salido 2h30min. dónde el objetivo era entrenar la fuerza en los 8 kilómetros de las Almunias y también la técnica subiendo y bajando.El terreno estaba de lujo,con un poco de barro y charcos en algunas zonas,pero muy limpio y agarraba muy bien en las subidas de plato pequeño,el Montañes estaba limpio como una autopista y se podía bajar a mil.
En la subida he ido muy bien y las patas después del trote de una hora de la mañana me han respondido fenomenal.Me he pegado una buena sudada subiendo y me sobraban hasta los manguitos.
Este recorrido,alternándolo con otras sendas de Las Planas, y las series en la subida de Cadrete, las voy haciendo a lo largo de la temporada y las repetiré bastantes veces para hacer una buena base.En este periodo de pretemporada hago más salidas con la bici de montaña y más adelante la voy combinando con la de carretera (ahora hago las salidas más fonderas el fin de semana con el club).  
Además de la temperatura primaveral,he disfrutado solo por las trialeras y no he coincidido con nadie en los barrancos,sólo me he cruzado con otros tres bikers en el camino del Montañes,así que más no puedo pedir,bueno sí, que pronto pueda repetir otro entreno como el de hoy.     
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario