CALÇOTS Y ENTRENOS

Después de una semana un poco cansina con el tiempo,este finde el sábado antes de salir para Valls, hice un buen trote de 12 kms a ritmo medio,acabando en progresión,después viaje y comilona en Valls con los amigos en la masía de mi cuñado,nos comimos unos cuantos calçots y algo de proteína varía.Nos lo pasamos de lujo y fue un día de 10.
Hoy he salido con la Btt con la idea de hacerme la vuelta a La Muela,porque parecía que no hacía viento.Todo bien hasta que he llegado al Plaza y desde allí hasta la gasolinera de Centrovía se ha levantado un viento increíble,entraba totalmente de frente y lo he pasado muy bien.Cuando he llegado a la rotonda de la gasolinera y me he metido en la subida de los pinos que sube dejando la autovía a la derecha,ya se iba mucho mejor,como venía castigado desde abajo me ha salido una exigente y buena subida:Al principio del pinar se me ha cruzado un zorro que iba de paseo.
Bajando hacia María he volado literalmente,con el primer tramo a 50 kms/h y bastantes tramos a 40,en una curva se me ha saltado el bidón y porque me ha pegado en la pierna,porque sino ni me entero.
En María he cogido la senda  a la derecha que va paralela al camino y en Santa Fe, la que sale al inicio del camino que va a Las Almunias,por aquí me he cruzado con bastante gente que se va conociendo los sitios y los domingos ya parece el Paseo Independencia,eso sí algunos no se apartan aunque te metas por fuera de la senda o como el otro día subiendo Las Almunias con el molinillo y uno bajando por el medio sin ceder el paso.A mi me enseñaron que el que sube tiene preferencia,si bajas paras, te echas a un lado y saludas.Igual ha cambiado la cosa y ahora es al revés.Por suerte la mayoría de la gente que te encuentras nos respetamos como tiene que ser.
He pasado por el Parque para saludar a la familia olimpera y he visto a unos cuantos dándole a la zapatilla que otra cosa mejor puedes hacer un domingo por la mañana a primera hora para empezar bien el día,correr o salir con la bici, y a veces si son las dos cosas pues mejor.
Mañana salgo para Cádiz,el miércoles corro el Nacional Militar en Rota,han cambiado el circuito de todos los años y comentan que es más duro,con zonas de arena,a mi me en un principio me va mejor,ya lo veremos.

Calçotada espectacular
Nos quedan muchos sitios por conocer,probablemente algunos se nos escaparan, pero quién sabe ahí están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario